Adelantó que en las próximas semanas, su despacho en coordinación con la Policia Nacional del Perú, visitará los diversos establecimientos comerciales que trabajan con bebidas alcoholicas y comenzar el trabajo preventivo.
Prado Macalapu, informó que son los distritos de Imperial y Mala , las jurisdicciones que presentan mayor indice de ilegalidad en el comercio de licor, anotando que muchos de estos bares, comercializan tambien estupefacientes para determinados clientes.
Reconoció que el incremento de estas actividades, se debe también a la dejadez de algunas autoridades municipales, quienes a travez de sus respectivos funcionarios no fiscalizan ha estos establecimientos comerciales, que muchas veces adquieren una licencia bajo una serie de artimañas.
Finalmente, sostuvó que la participación ciudadana es primordial en esta lucha contra la presencia de bares y cantinas donde concurren gente de mal vivir, quienes al final alteran el orden publico y se registra situaciones que incomodan al buen vecino. (VICTOR GOMEZ)
Publicado por PRIMERA LINEA
Comentarios