MUFARECH SE LANZA EN CONTRA DE LAS ENCUESTADORAS IDICE Y CIMAS Y ACLARA SU POSICION SOBRE SEDE REGIONAL
El candidato del Padín, Miguel Angel Mufarech, se paseó este fin de semana por programas radiales y televisivos de la provincia a efectos de dar a conocer su posición sobre diversos temas con aires proselitistas.
Fiel a su estilo, Mufa arremetió primero en contra de las encuestadoras que no lo consideran entre los primeros lugares.
El primero en caer fue Víctor Díaz de Idice a quien señaló como un «armador» de encuestas que trabajó siempre de la mano con Alan García.
Su apego con el aprismo era tal reveló que cuando los compañeros lo veían en torno burlón señalaban que el nombre de su encuestadora provenía de la frase «I dice Alan...».
Otra en caer fue Cimas de quien señaló que su propietario Carlos Espinoza le propuso en una ocasión ponerlo en primer lugar a cambio de 3 mil dólares.
Finalmente sobre su posición frente a la Sede Regional señaló que deja en libertad a sus candidatos en Cañete y Huaura para que defiendan sus respectivas posiciones.
El asume una posición neutral a la espera del fallo del Poder Judicial y el Congreso -a donde calificó mal han acudido los alcaldes de las dos provincias en mención-.
Señaló proponer que mientras se define el tema el Gobierno Regional debe crear la la Unidad Ejecutora Sur con sus propias sub gerencias en las áreas de Salud, Educación, etc.
Comentarios