Hasta el momento tampoco el presidente candidato, Nelson Chui, ha hecho apariciones públicas, luego que la semana pasada se difundieran a través de los programas que produce la Corporación Periodística Caras & Caretas, una serie de cuestionamientos en contra de su gestión.
La principal tiene que ver con el documento enviado por el JNE, donde le piden a Chui que sancione a los funcionarios responsables de la difusión de la publicidad estatal del GRL que incumplía con el Reglamento dado por esta institución (se ponía foto de Chui en avisos impresos y en las radios los spot decían constantemente su nombre).
Debemos señalar que hasta el momento no se conoce si Chui finalmente sancionó o no, a sus funcionarios que metieron la pata pero ya lo averiguaremos.
SE HACE EL COLO 2
Otra de las graves denuncias que se hicieron contra la gestión de Chui, fue la aparente interferencia de su hijo Christian, en la parte administrativa del GRL., denuncia que se apoya en el testimonio de un ex trabajador de dicha institución, o sea de alguien que estuvo dentro de la gestión que gobierna la región.
Hasta el momento sobre este punto, Chui no ha realizado un claro deslinde que desvirtúe lo vertido por el ex trabajador Arístides Álvarez.
En realidad como ya todos sabemos esto es algo que se ha venido escuchando desde principios de la gestión de Chui en el 2007, sin embargo, es el primer testimonio que habla claro sobre la presencia del hijo del presidente.
Esperemos entonces lo que diga Don Nelson al respecto, aunque desbaratar lo que ha dicho Álvarez en esta denuncia, sí que le va a resultar bastante difícil.
Publicado por DIARIO JUDICIAL REGIONAL ENFOQUES
Publicado por DIARIO JUDICIAL REGIONAL ENFOQUES
Comentarios