
Felipe Eduardo Ayllón Muñoz y Clara Cabello, padres del occiso, expresan que la Policía maneja una serie de hipótesis sobre el caso, cuyo cadáver fue encontrado en estado de descomposición luego de tres días de perpetrarse el crimen.
“El vivía en Lima hace nueve años. Trabajaba en forma correcta y honesta. Todo el barrio lo conocía por su caballerosidad y respeto. Incluso, hace dos días los vecinos estuvieron consternados con este crimen”, precisó.
Según las informaciones aparecidas en los medios de carácter nacional, Felipito habría sido masacrado a golpes en su habitación de su centro de estética, de donde le robaron un DVD y varias joyas que vendía en su local, ubicado en un solar de La Victoria. Producto del estado de descomposición del cuerpo, emanaba un olor nauseabundo del interior del establecimiento 'Estética Felipe', en el interior 11 del solar 'Sarita Colonia', que se encuentra en la calle Luis Velasco 2030, preocupó a Mary Cosquillo (27), quien ayudaba al estilista Felipe Eduardo Ayllón Cabello (34).
Publicado por PRIMERA LINEA
Comentarios