VICEPRESIDENTES DENUNCIAN GESTIÓN DE ARNULFO ORTEGA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE.

Renovado Grupo 5 fue bien recibido en cañete

Público aprobó ingreso de Jossimar Fidel y John Kelvin
El renovado Grupo 5 fue bien recibido por el público de Cañete. Jossimar Fidel y John Kelvin, los jales de la agrupación, recibieron el respaldo de los presentes con palmas y gritos.
Los fans de la orquesta de Monsefú interpretaron a todo pulmón los mejores temas del Grupo de Oro como “Puro Corazón”, “Imposible Olvidarte”, “Me olvidé de tu amor”, “Quién Cura”, “Te vas te vas”, “La Culebrítica”, entre otros éxitos que hicieron bailar a todo el público de Cañete.
Fueron
5 horas de show de principio a fin donde John Kelvin visiblemente emocionado aprovechó un intermedio del show para agradecer a sus fanáticas el gran recibimiento que ha tenido su retorno a la orquesta de Monsefú. “Muchas gracias a todos porque a pesar de las críticas sé que he tomado una buena decisión de retornar a Grupo 5 y que mi presencia es para aportar los planes de internacionalización que se darán a conocer muy pronto”.
Por su parte
Jossimar Fidel confesó que está feliz porque Elmer y Andy Yaipén le han dado la responsabilidad de interpretar temas muy importantes para la orquesta como “Puro Corazón”, “Amor de mis amores” y otros éxitos. “El público ha recibido mi interpretación positivamente. Interpretar los temas que popularizaron otros cantantes es una gran responsabilidad que la recibido con mucho profesionalismo”, puntualizó.
Por otro lado,
Grupo 5 ya prepara una gira extensa por Chile, México, Estados Unidos y Europa donde sus fanáticos esperan con ansias escuchar la nueva propuesta musical de la orquesta de Monsefú.
http://www.terra.com.pe/terrastereo/noticias/mus17935/renovado-grupo-5-fue-bien-recibido-canete.html

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308