SORPRESIVAMENTE PABLO NALDA AHORA BUSCA HACERSE Y ADUEÑARSE DEL LOGRO DE INVESTIGACIÓN DENUNCIADO POR IDL REPORTEROS
¡¡¡¡¡QUE VERGUENZA!!!!!
ALCALDE DE CHILCA
APROVECHA DENUNCIA PARA PUBLICITARSE
Y ALGUNOS MEDIOS LOCALES SE PRESTAN PARA SU JUGARRETA. NUESTRA SOLIDARIDAD CON IDL REPORTEROS
Redacción.- Existen situaciones en este mundo que pueden tolerarse; pero lo que no se puede tolerar, es la actitud sorpresiva y ventajosa que busca lograr el "contradictorio" y venido a menos alcalde de Chilca, Pablo Nalda Quiroz, quien durante años ha callado a los 4 vientos hechos irregulares en COFOPRI, y ahora gracias a la gente de prensa de IDL Reporteros, se busca presentar como abanderado de la defensa de Chilca ante este tema.
Nalda Quiroz, ha señalado esto: "existe una mafia que trafica con tierras y que detrás de ello está la Organismo de Formalización de la Propiedad Informal (Cofopri)". Que jugosa novedad alcalde, pero por que colgarse de manera inapropiada de lo que ha hecho los periodistas de IDL Reporteros.
En el peor de los colmos, después de la denuncia de IDL Reporteros se presentó ante RPP Noticias a decir esto: "He venido a denunciar este tráfico de tierras y hoy en día se sabe que Cofopri está metido hasta los huesos en esto, pero no solamente en eso". Disculpe Pablo Nalda, usted hizo la denuncia?, o fueron otros?, tampoco crea que los cañetanos son caídos del palto, allá los medios que "de manera intencionada" le digan que tiene que quedarse en Chilca para evitar más actos de corrupción.
Hasta donde puede llegar la indecencia de la comunicación en Cañete, que se ha tenido la desfachatez de la ignorancia de señalar que dicho alcalde ha hecho la denuncia sin solidarizarse con un trabajo valioso que hicieron los colegas de IDL Reporteros.
Pero ahí no queda, ha tenido el "ligero detalle" de decir esto: “¡En Chilca se ha vendido todo… la plaza de armas, la comisaría, la iglesia y hasta el cementerio. No tenemos nada!”. “¡Esto es una mermelada!”. “¡Es un chanchullo!”. “Es un hecho delictivo burdo y asqueroso!”. “¡Hay que matar al perro para terminar con la rabia”!
(Nota: Algunos de sus allegados le puede decir a Pablo Nalda, que eso mismo se debe a su actitud permisible y "comodona" con las termoeléctricas de dicha Zona. Ayer se realizó un interesante foro de discusión en el auditorio Garro Muñante, y pues llegaron muchos representantes de Chilca, y nos dicen que Pablito Nalda no ha fiscalizado a dichas empresas, que no tienen acondicionamiento territorial para viabilizar las mega construcciones que se hacen. ¿Complicidad?. A ver quien desata este lado irregular en Chilca que no sólo es Cofopri).
Comentarios