VICEPRESIDENTES DENUNCIAN GESTIÓN DE ARNULFO ORTEGA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE.

Condoray organiza “Concurso Sabores de Cañete 2010”

Profesionales y estudiantes de gastronomía demostrarán su arte culinario en el “Concurso Sabores de Cañete 2010”, con la finalidad de descubrir nuevos talentos, revalorizar la cocina tradicional de la zona y promover la cultura de la excelencia en la atención de los servicios gastronómicos.
Este certamen se realiza por cuarto año consecutivo este 17 de agosto, y es organizado por el Instituto Condoray. En la categoría de profesionales, los concursantes presentarán platos de autor elaborados con los tradicionales camarones, acompañados por un cóctel elaborado con “pisco”, bebida que la provincia de Cañete produce en distintas zonas de la Provincia.
En la categoría para alumnas de universidades, institutos superiores, CEOs, CETPRO´s, de Administración de Servicios de Hostelería y afines, los jóvenes tendrán que idear un plato creativo, elaborado a base de pejerrey, uno de los frutos más comunes del mar de Cerro Azul.
La cuarta categoría titulada “Postre Condoray”, dirigida al público en general, los participantes presentarán recetas originales, elaboradas con productos de la región.
En caso de los alumnos de centros educativos los postres serán elaborados con manzana, una de las frutas más apreciadas del Valle de Cañete. El año pasado concursaron 20 centros educativos quienes presentaron novedosas recetas como “Dulzura Santarricence”, preparada con yuca, mandarina y pisco, que obtuvo el primer premio en esa categoría.El concurso gastronómico ha sido reconocido, año tras año por los novedosos platos y postres que presentan los concursantes así como por los Chefs que participan como jurados entre ellos: Flavio Solórzano, Daniel Manrique, Nilo Do Carmo, James Berckemeyer, además de Johnny Schuler y otras personalidades ligadas al mundo de la gastronomía como Teresa Izquierdo.
Este evento, que convoca a centenares de personas, se llevará a cabo el martes 17 de agosto, a las 10 de la mañana. Las inscripciones pueden realizarse hasta el viernes 13 de agosto del 2010, en las instalaciones del instituto Condoray, ubicado en Av. Condoray Nº 120. Las personas interesadas pueden consultar:
http://www.condoray.edu.pe/, llamar a los teléfonos 581-2476 y 5813443 ó escribir al siguiente correo: condoray@speedy.com.pe.
Desde hace 47 años Condoray trabaja al servicio de la promoción humana, social y espiritual de la mujer del valle de Cañete. Entre otras actividades, brinda un programa de capacitación para promotoras rurales, mujeres líderes que impulsan el desarrollo en sus propias comunidades. También ofrece carreras técnicas para jóvenes y cuenta con un Centro de Formación Empresarial para promover la generación de micro empresas.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308