Primera Línea.- “Queremos reivindicar al ciudadano para que participe en las decisiones más importantes que tome el gobierno local”, expresó inicialmente el candidato a la alcaldía provincia de Cañete por “Confianza Perú”, Miguel Fernández Valencia, al asegurar que de ingresar al Palacio Municipal en enero del año 2011, “ya no habrá más negociaciones por debajo de la mesa y a puerta cerrada”.
Si bien la inversión es importante para el avance de la provincia, dijo, es necesario que la autoridad edil sea el primero en hacer respetar los derechos de su propia comuna y defender sus recursos naturales. A diferencia de las administraciones que ha pasado por el Municipio Provincial, Fernández Valencia, recalcó que “Confianza Perú”, a través de su candidatura se siente comprometida con mejorar la calidad de vida de cada poblador.
Fernández Valencia, manifestó que Cañete como polo de desarrollo de la región Lima, merece una gestión municipal capaz de reorientar el Sistema de Seguridad Ciudadana, propiciando el desarrollo ordenado de la provincia. Finalmente, reiteró que el grupo humano que lo acompaña es el más capacitado para asumir el reto de aplicar un cambio. Anotó que a diferencia de otras organizaciones políticas, la perspectiva del movimiento “Confianza Perú” no es buscar a las personas de mayor solvencia económica que puedan financiar una campaña electoral.
Comentarios