VICEPRESIDENTES DENUNCIAN GESTIÓN DE ARNULFO ORTEGA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE.

Me templé de tombo tramposo

DANIELA (19, Cañete).- Soy una joven que se prepara para ingresar a la Escuela de Policía. Desde chica me ilusioné con pertenecer a esta institución, pero hace unos meses conocí a Elbert, un teniente de la comisaría de mi localidad.
Poco a poco me fui enamorando de él. Hasta que descubrí que tenía esposa e hijos en San Vicente, a diez minutos de donde vivo.No entiendo cómo me pudo ocultar la verdad durante casi seis meses.
Si incluso me dijo que vaya viendo un cuarto para alquilar y convivir el muy perro.
Hasta que por esas casualidades me fui con una amiga a comer cebiche al mercado, y ahí me di con tan ingrata sorpresa.
Estaba él con su mujer y dos niños.Nos miramos y se puso pálido, tuve ganas de encararlo, pero luego pensé, no quiero verlo nunca más.
Esto ahora me hace dudar de postular a la Policía, me dicen que ahí todos son iguales. Es decir tramposos y mañosos.
ESCÚCHAME No puedes generalizar. Donde vayas encontrarás tipos así. Y la culpa también es de muchas regalonas que aceptan ser las otras, a diferencia tuya que tomaste la decisión correcta. Suerte.
http://www.aja.com.pe/aja/seccion.php?txtSecci_id=10&txtNota_id=424202

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308