FAMILIARES Y HERIDOS DEL CHOQUE RECLAMAN POR LA LENTITUD DEL HOSPITAL REZOLA DE CAÑETE (FUENTE: CANAL N)
PRIMERA LINEA.- Preocupados se mostraron los familiares de algunos heridos del accidente de transito entre un ómnibus interprovincial de la Empresa “Flores” y un Trailer, ocurrido dentro de la jurisdicción del distrito de San Luis.
La informalidad con que los llamados profesionales de la salud del Hospital Rezola desarrollaban su labor ha dejado mucho que desear a propios y extraños.
Señalaron que al llegar al nosocomio cañetano se vieron desorientados porque nadie les daba razón de sus familiares heridos, algunos de gravedad.
Uno de los afectados que se encontraba en la camilla de emergencia, casi abandonado, continuaba a la espera de los resultados de las evaluaciones médicas para determinar su traslado a la ciudad de Lima o su alta.
Rodrigo Falero, Director del Hospital Rezola, reconoció públicamente las limitaciones que tienen para atender a los heridos cuando se producen estos accidentes de gran magnitud.
Acotó que la solución a este problema será a través de la próxima construcción del Hospital Regional, anotando que ya se cuenta con el expediente para su edificación.
“Estamos pidiendo la financiación necesaria para poderlo construir”, dijo el galeno y responsable del funcionamiento del nosocomio cañetano.
Comentarios