LA ENCUESTADORA IPSOS APOYO REALIZÓ UNA ENCUESTA EN EL NORTE DE LA REGION LIMA CON RESULTADO SORPRENDENTE: NELSON CHUI TIENE 44% Y JAVIER ALVARADO 37%
PODER POLÍTICO: Toda encuesta es polémica, cuestionada y aplaudida dependiendo a quien favorezca o perjudique, la encuestadora Ipsos Apoyo acaba de difundir un sondeo de intención de votos a nivel de la Región Lima Provincias y señala que a diez días de la segunda vuelta regional Nelson Chui tiene 44% de intención de votos y Javier Alvarado se encuentra en un creciente 37%. Lo importante para los cañetanos es que dicha encuesta se ha hecho en el norte de la región Lima, lo cual cambiaría radicalmente cuando se haga en la provincia de Cañete donde la intención de voto es abrumadora a favor del candidato del “torito”.
Al parecer la excesiva publicidad y por ende derroche desmedido de dinero, acompañado por una cruel “campaña sucia” por las huestes de “la familia” le estarían rebotando en su propia cara, tan igual como pasó en la primera vuelta, donde Nelson Chui equivocó su estrategia de campaña, con los resultados que hoy todos sabemos.
PRÓXIMA ENCUESTA EN OTRAS PROVINCIAS TRAERIA MAS DE UNA SORPRESA
El estudio de opinión revela además que cada vez son menos las personas indecisas puesto que el porcetaje que se abstiene de emitir su voto apenas alcanza el 11%. Mucho más bajo es el porcentaje de aquellas personas que protestaran viciando su voto mostrando su disconformidad con los candidatos, 8%.
La muestra en la que se basa dicha encuestadora nacional tiene como referencia a un universo de 424 personas mayores de edad. Y como suponemos que en la misma no está incluida toda la sierra del sur (Cañete, Yauyos) y norte (Cajatambo) lo que ha motivado a los partidarios y simpatizantes de PATRIA JOVEN que están seguro vencerán aCONCERTACION PARA EL DESARROLLO REGIONAL del candidato millonario, Nelson Chui, quien en la primera vuelta gasto 5 Millones de soles solo en publicidad, la de mayor derroche entre todos los candidatos a Presidentes Regionales en el Perú. Les presento el cuadro comparativo de IPSOS APOYO realizado en algunas regiones del Perú.
Al parecer la excesiva publicidad y por ende derroche desmedido de dinero, acompañado por una cruel “campaña sucia” por las huestes de “la familia” le estarían rebotando en su propia cara, tan igual como pasó en la primera vuelta, donde Nelson Chui equivocó su estrategia de campaña, con los resultados que hoy todos sabemos.
PRÓXIMA ENCUESTA EN OTRAS PROVINCIAS TRAERIA MAS DE UNA SORPRESA
El estudio de opinión revela además que cada vez son menos las personas indecisas puesto que el porcetaje que se abstiene de emitir su voto apenas alcanza el 11%. Mucho más bajo es el porcentaje de aquellas personas que protestaran viciando su voto mostrando su disconformidad con los candidatos, 8%.
La muestra en la que se basa dicha encuestadora nacional tiene como referencia a un universo de 424 personas mayores de edad. Y como suponemos que en la misma no está incluida toda la sierra del sur (Cañete, Yauyos) y norte (Cajatambo) lo que ha motivado a los partidarios y simpatizantes de PATRIA JOVEN que están seguro vencerán aCONCERTACION PARA EL DESARROLLO REGIONAL del candidato millonario, Nelson Chui, quien en la primera vuelta gasto 5 Millones de soles solo en publicidad, la de mayor derroche entre todos los candidatos a Presidentes Regionales en el Perú. Les presento el cuadro comparativo de IPSOS APOYO realizado en algunas regiones del Perú.