
Javier Cornejo Ventura, coordinador general de Forsur, informó que la entidad entregará tres millones 748 mil 328 nuevos soles al distrito de Santiago de Chocorvos, en la provincia de Huaytará (Huancavelica), para la ejecución y supervisión del proyecto “Rehabilitación de la trocha carrozable de Casablanca Loma Baja – Josjoscca”.
Otros tres millones 884 mil 828 nuevos soles fueron transferidos a los distritos de Grocio Prado y El Carmen, en la provincia de Chincha (Ica), para la reconstrucción de las instituciones educativas Luis Lorenzo Cánepa Pachas, Técnico Productiva Manuel Corpuz de la Cruz y la Nº 22250, agregó el funcionario.
Forsur también hará entrega de cinco millones 754 mil 168 nuevos soles al gobierno regional de Lima para la construcción y equipamiento del Centro Básico de Recursos (Cebre), ubicado en el distrito de Imperial, provincia de Cañete.
Por último, dijo que se aprobó el financiamiento de 763 mil 968 nuevos soles para la ejecución y supervisión del proyecto de reconstrucción de infraestructura de la institución educativa Nº 22678, ubicada en el distrito de Pueblo Nuevo, en Chincha.
Las transferencias fueron aprobadas mediante resoluciones ejecutivas firmadas por el ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Juan Sarmiento Soto.