Candidato a la Presidencia llegó manejando su vehículo de campaña al distrito de Mala, provincia de Cañete a donde también asistió su hermano Luis Toledo.
Alejandro Toledo presentó su nueva herramienta proselitista aunándose a lainiciativa de los demás candidatos a la Presidencia.
El líder de Perú Posible mostró a los medios las bondades de su ‘Cholobus’, vehículo que le servirá para realizar sus actividades proselitistas durante sus visitas a distintos lugares del país.
A ritmo de “marca la chakana, marca la chalana”, Toledo llegó a Mala (Cañete) manejando su propio bus y llevando a bordo a todos sus aliados partidarios, así como también a su esposa Elian Karp.
El candidato de Perú Posible explicó que el ‘Cholobus’ posee un amplio estrado que se extiende con sus respectivos parlantes; lleva Internet incorporado y sistema "flyaway" para transmitir sus eventos.
Una vez en Mala donde realizó un mitin frente a sus seguidores, apareció en escena su hermano Luis Toledo, quien emprendió la retirada al notar que las cámaras comenzaban a asediarlo.