Es por esta razón que el martes veintiséis del presente se apersonó la Dra Yvonne Quiroz Gallegos, al instituto CENFOTEC, con el fin de hacerles entrega de una mochila conteniendo kits para su estudio, además de un polo, polera y gorro, de la misma manera se coordinó con Director de la Institución, el Sr. Isacc Martinez, quien expresó que los jóvenes vienen demostrando mucho interés y dedicación en el curso de gastronomía.
Los jóvenes beneficiados pertenecen al Distrito de Imperial y cumplen con los perfiles que requiere el programa como es el estar en situación de riesgo, informándose del beneficio de este programa a través de las participaciones en las convocatorias que se realizaron oportunamente; de esta manera vienen concretizando su formación, contando con el soporte necesario con una atención directa brindándoles capacitación para el trabajo, apoyo psicológico, oportunidades de estudio, buscando lograr en su beneficio un futuro mejor.
En ese sentido se viene coordinando para que un nuevo grupo de jóvenes sean beneficiados, iniciando sus estudios el próximo ocho de agosto.
Comentarios