VICEPRESIDENTES DENUNCIAN GESTIÓN DE ARNULFO ORTEGA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE.

Alcaldesa de San Luis incompetente....Regidor Roberto Peña Cruz acusa a gobernante local

Lamentablemente tenemos una alcaldesa incompetente. Así fue de tajante en sus afirmaciones el Dr. Roberto Peña Cruz, regidor distrital de San Luis, quien en conferencia de prensa llevada a cabo ayer en horas de la mañana, acusó a la alcaldesa distrital de San Luis Delia Solórzano Carrión, de complotar en su contra y negarle un pago de dinero a fin de hacerle quedar mal.
“No tengo por qué mentir, me tienen una deuda de tres mil quinientos soles y me están negando el pago, si eso hacen conmigo, cómo actuarán con otras personas. Yo estoy prensa acá para defender mi dignidad”. Indicó.
Este hecho tiene su origen desde dos meses atrás cuando el indicado regidor mostró su preocupación y molestia por el incumplimiento de pago de parte de la Municipalidad Distrital de San Luis, por concepto de un préstamo que había ejecutado; han pasado los días y la alcaldesa distrital negó rotundamente tener dicha deuda al denunciante. Ante este hecho Peña de la Cruz ha salido al frente y en conferencia de prensa acusa todo un complot armado por Delia Solórzano en su contra.
“Lamentablemente esta gestión es incompetente, que pena que tengamos que hacer un balance negativo de nuestra realidad. La población tiene que saber que todo no es como se pinta a los ojos, hay cosas que se irán destapando”, concluyó.
http://www.diariolaprimeraperu.com/online/limaprovincias/noticia.php?IDnoticia=964

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308