VICEPRESIDENTES DENUNCIAN GESTIÓN DE ARNULFO ORTEGA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE.

EL HOSPITAL REZOLA NO TIENE MÉDICOS PARA ATENCIÓN EN VÍSPERAS DEL AÑO NUEVO

Por Juan Vladimir Rojas Hinostroza
Malestar. Cuando los relojes marcaban las 3:10 pm de hoy viernes una llamada telefónica nos alerto la no presencia de médicos en los consultorios del hospital rezola. Raudos llegamos y comprobamos que la información era cierta y el malestar se reflejaba en los rostros de los pacientes q
ue exclamaban una pronta atención.
Muchos estaban desde las 11 am para ser atendidos mientras el tiempo transcurría y ningún medico a la vista. Una respuesta tímida se escuchaba que ya llegaban los médicos y que no entendían hasta ese momento el por que de la demora pero cuando nos retirábamos compungidos se encontraban los pacientes que solamente se limitaban a esperar al tan ansiado medico para que los examinen.
Todo parece indicar que estas desavenencias se presentaran en las próximas horas y muchos vecinos afirman que se deberá a que los galenos y equipo medico compuesto por enfermeras y técnicos se darían una escapadita para celebrar el año nuevo.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308