VICEPRESIDENTES DENUNCIAN GESTIÓN DE ARNULFO ORTEGA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE.

ANTHONY SE AUTO ELIMINO AHORCÁNDOSE


OLA DE SUICIDIOS ARREMETE CAÑETE
JOVEN HABRÍA TENIDO FUERTE DEPRESIÓN
Por Juan Vladimir Rojas Hinostroza
Tremendo susto se llevo José Luis al ingresar al cuarto de su cuñado y encontrarlo colgado del cuello en el segundo nivel del camarote donde dormía todos los días.
al ver el horrendo cuadro opto por auxiliarlo inmediatamente por lo que corto las ataduras en las correas pero ya era tarde Luis Anthony Castillo Espinoza De 24 años de edad estaba sin vida.
En el cuarto se halló sobre la cama del primer camarote dos correas atadas de color gris y marrón, esta cortada, sobre la parrilla de la cama del segundo nivel se halló parte de la correa marrón ajustada a la hebilla.
Las muestras fueron recogidas la fiscal adjunta de turno de la primera fiscalía penal corporativa de cañete Dra. Vanesa García Samaniego, para su análisis respectivo y Dra. Jessica Díaz Mendoza medico legista de la división de medicina legal de cañete, siendo trasladado el cadáver a la morgue para la necropsia de ley, culminando dicha diligencia a horas 10:00 am del lunes.
Los familiares compungidos en el dolor no encontraban respuestas por la decisión tomada del occiso. La vivienda donde se realizo el suicidio es en la urb. Miraflores Mz. E Lt. 12. 

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308