VICEPRESIDENTES DENUNCIAN GESTIÓN DE ARNULFO ORTEGA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE.

ODPE CAÑETE INICIA DESPLIEGUE DEL MATERIAL ELECTORAL PARA LA CPR 2012


La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Cañete el 28 de setiembre a las 6 horas inicio el despliegue del material electoral a los diversos distritos de su jurisdicción, tal es así que el distrito de Tanta perteneciente a la provincia de Yauyos fue el primero en partir acompañado de miembros de PNP, siendo este verificado y constatado por el personal de la ODPE y del Jurado Electoral Especial.
El material electoral del distrito de Langa; San Lorenzo de Quinti y Santiago de Anchucaya pertenecientes a la provincia de Huarochirí se desplegaron al medio día custodiados por efectivos de la PNP, los cuales llegarán a los locales de votación para el normal desarrollo de la Jornada Electoral de este domingo 30 de setiembre.
El sábado se desplegara el material de los 8 distritos restantes de la provincia de Yauyos, 3 de la provincia de Cañete y 3 de la provincia de Lima, garantizando así el desarrollo de la consulta sin ningún contratiempo.
Son 24 locales que se habilitaran como centros de votación y se instalarán 248 mesas de sufragio para que 44, 119 electores ejerzan el libre derecho al voto, el personal de la ODPE Cañete se compromete a seguir trabajando con neutralidad y transparencia lo que garantiza un proceso que respetará el resultado de la voluntad popular.  

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308