VICEPRESIDENTES DENUNCIAN GESTIÓN DE ARNULFO ORTEGA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE.

ANA JARA SUFRIÓ DESCOMPENSACIÓN DURANTE ACTIVIDADES EN ICA

Al parecer, los problemas internos en la bancada de Gana Perú por la sanción impuesta a Javier Diez Canseco le pasaron la factura a la ministra de la Mujer.
¿Será quizás su conciencia por la función de ser ministra o congresista en el límite jurisdiccional policial Cañete-Chincha?
Los problemas internos en la bancada de Gana Perú por la suspensión impuesta a Javier Diez Canseco y su papel de escudera de la primera dama Nadine Heredia mellaron la salud de la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Ana Jara, quien sufrió una descompensación durante una actividad en Ica, su tierra natal.
La funcionaria comenzó a sentir mareos cuando declaraba a los periodistas y tuvo que coger los brazos de su personal de seguridad y asistentes para no desplomarse. De inmediato se le brindó las atenciones necesarias.
Al parecer, la intensidad del sol en la zona y la voceada renuncia de algunos legisladores, como Sergio Tejada, al bloque oficialista afectaron a Jara Velásquez.
Aunque lo que debió quebrantar su estado de salud seria la función recargada que estaría cumpliendo como ministra y a la vez como congresista de la republica. Si no recordemos que el pasado 13 de noviembre participo como congresista en una reunión de trabajo con el ministro del interior y autoridades regionales y locales de la región lima provincias e Ica. 

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308