Tottus. En 2013 esta cadena del grupo Falabella inaugurará locales en
Miraflores, San Borja, Cañete y Pucallpa.
|
Hacer todas las compras de la semana en un solo lugar que luce limpio,
seguro, ordenado y agradable; conseguir ofertas del tipo "pagas 2 y llevas
3"; saciar allí nuestra sed consumista metiendo en el carrito alimentos de
los que no siempre dispondremos en la semana... En fin. Eso solo es posible en
un supermercado. Hacia ellos se dirigen ahora cada vez más peruanos. Muchos no
han dejado todavía las bodegas y los mercados de barrio, pero sienten que algo
falta en casa si no se han dado una vuelta por estos emporios del comercio
doméstico.
Este boom tiene a tres cadenas de supermercados disputándose, casa por
casa, a los consumidores locales. Cencosud, que opera Wong y Metro; Falabella,
propietaria de Hipermercados Tottus, y Supermercados Peruanos, dueña de Plaza
Vea, despliegan por estos días sus más costosas estrategias de marketing para
captar nuestra preferencia.
Juan Fernando Correa, gerente
general de Hipermercados Tottus, anuncia
que esta cadena tiene previsto inaugurar dos nuevos locales: uno en Miraflores
y otro en San Borja.
Correa revela también que se tiene planeado el ingreso a un centro
comercial ubicado en Cañete, además de un proyecto con el Open Plaza de
Pucallpa. "En el 2013 estaremos abriendo entre 6 a 8 locales
aproximadamente", dijo.
Comentarios