El verano está a la vuelta de la esquina y Asia es el punto de anclaje
favorito entre los amantes del mar y las olas. Por ello vuelve con mayor
fuerza, este 28 de diciembre y por tercer año consecutivo, 'La Ola Movistar'.
Con una inversión de US$ 2,000,000 aproximadamente, este centro de
entretenimiento preferido por los jóvenes se ha convertido en la primera parte
de un futuro parque acuático que se desarrollará en el boulevard de Asia y que
contará con piscinas con toboganes, jacuzzis, juegos de agua (Ola Artificial),
skatepark, restaurantes, eventos y mucho más dentro de los horarios: domingo a
jueves de 10 a.m. a 8 p.m. / viernes y sábado de 10 a.m. a 10 p.m.
A este lugar de 4000 m², llegan cada verano un multitudinario grupo de
visitantes y que este año espera albergar a más de 25,000 personas. Se trata de
un centro de esparcimiento que han visitado conocidos tablistas como Sofía
Mulanovich, Cristóbal De Col, Analí Gómez, entre otros. También, es el foco de
diversos eventos nocturnos relacionados al surf, el entretenimiento y la buena
música. Ya han pasado por los escenarios de 'La Ola Movistar' artistas de talla
internacional como: Donavon Frankenreiter, Bomba Stereo, DOP y DJ Haze. Además,
se han presentado artistas nacionales como Emergency Blanket, Crazzy Dizzy, DJ
Andres Dyer y DJ Thomas Young.
Con los antecedentes de ser un epicentro de buena música y full
diversión, este año se estrena el 12 de enero y con gran expectativa, el festival
'Vans Rock The Wave'. Producto de la alianza estratégica entre la Ola Movistar
y GmG Productions se monta la primera edición del citado festival de música, en
el Boulevard de Asia. Cabe mencionar que en la lista de artistas voceados
figuran DJ Thomas Young, Whai and Mr. Keys, Hoja de Parra, Novalima, Bareto,
Dengue Dengue Dengue y el gran Miky Gonzáles, entre otros grandes artistas que
garantizan de principio a fin un ambiente de fiesta.
En definitiva se estima albergar un número multitudinario de visitantes
quienes podrán acceder sin cobro alguno a este evento mediante un like al
nombre del evento vía Facebook y una posterior confirmación de participación al
e-mail:contactortw@gmail.com; asimismo un pase doble de este evento llegará a
través de la revista Beach Bag. En resumen, el objetivo es consolidar al 'Vans
Rock The Wave' como un festival anual con miras a captar la atención
internacional y con ello ofrecer un festival hecho en Perú, por peruanos para
el mundo. Cabe resaltar que la capacidad es limitada.
Comentarios