VICEPRESIDENTES DENUNCIAN GESTIÓN DE ARNULFO ORTEGA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE.

De La Región Lima A Palacio


Un candidato que dará mucho que hablar en las elecciones presidenciales del 2016 será Javier Alvarado. Es así que la cobertura de importantes medios nacionales recién empieza y estos han apuntado en seguir su gestión y trabajo político a comienzo de su gestión regional en el 2011. Querido y odiado, como político sabe afrontar todo sin bajar la cabeza porque la honestidad y confianza que irradia contagia rápidamente e inspira confianza a sus simpatizantes, seguidores y militantes de su organización política.(Juvroh).
Javier Alvarado y Vladimir cerrón postularían al sillón presidencial en las próximas elecciones generales liderando sus propios partidos políticos.
Por Juan Carlos Díaz Zanelli
La buena gestión y, sobre todo, la popularidad que los presidentes regionales pueden acumular en sus gobiernos está generando que más de uno se anime a presentar sus candidaturas de cara a la presidencia de la república en las elecciones generales del 2016.
Uno de estos líderes regionales que, en base a su popularidad, pretendería alcanzar la presidencia de la república es el gobernador regional de lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle, quien ya trabaja en la formación de su partido político Triunfa Perú, el mismo que en julio estaría formalizando su inscripción ante el JNE.
Alvarado, que goza de gran respaldo en provincias limeñas como Huacho, Huaura y Cañete, buscara alcanzar la presidencia apelando a la imagen que le pueda dejar su gobierno regional, el mismo que se ha caracterizado por la realización en el sector educación.
Pese a ello, el actual gobernador regional de lima viene siendo investigado en un juzgado del distrito de lunahuana por una acusación sobre sobre un supuesto cobro indebido de impuestos a a compañía telefónica mientras se desempeñó como alcalde dicha jurisdicción. Alvarado se defiende asegurando que estas acusaciones responden a un interés político por frustrar su futura postulación. Sin embargo, esto no ha mermado su interés por continuar con su proyecto político de cara al 2016.
“será la primera vez en la historia de nuestro país que un ex alcalde distrital, provincial y ex presidente regional se lance a buscar el sillón de Francisco Pizarro” enfatizo Alvarado Gonzales del valle.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308