VICEPRESIDENTES DENUNCIAN GESTIÓN DE ARNULFO ORTEGA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE.

Fotos: Búsqueda De Globo Aerostático

La Policía Nacional y la Marina de Guerra realizan la búsqueda de los tripulantes del Globo aerostático desaparecido.(Fotos/Lourdes Fernández Calvo).

FOTOS: helicóptero y motonaves buscan a ocupantes del globo aerostático desaparecido en Cañete (El Comercio).
La canasta tendría capacidad de flotar y los tripulantes no contaban con chalecos salvavidas.(Fotos/Lourdes Fernandez Calvo).

En su página web, la empresa señala que el globo, modelo M-130 es uno de los más moderno del Perú, con capacidad para 6 y 7 personas (incluido el piloto). Tiene un diámetro de 20.2 metros y una altura de 24.6metros. (Facebook Globos Perú).

Secuencia de fotos inéditas para la búsqueda del globo aerostático que cayo esta mañana en el mar cañetano. La marina de guerra del Perú, la policía nacional, bomberos está en alerta máxima para encontrar con vida a los tripulantes.
AñadirLa empresa Globos Perú informó que perdieron contacto con el aparato cerca de las 9:15 a.m. y desde ese momento no tienen noticias del paradero ni el estado de los pasajeros.(Fotos/Lourdes Fernandez Calvo).
Seis tripulantes y un piloto son las personas viajaban en el globo aerostático desaparecido en el mar de Cañete.(Facebook Globos Perú).

Un helicóptero y cuatro motonaves de la PNP recorren las playas Bujama, Las Gaviotas y Arenas para ubicar a los tripulantes del globo.(Fotos/Lourdes Fernandez Calvo).

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308