VICEPRESIDENTES DENUNCIAN GESTIÓN DE ARNULFO ORTEGA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE.

Globo Aerostático Cae En Mar Cañetano


10:37 | LIMA - Un globo aerostático con siete personas abordo cayó al mar esta mañana, a la altura del kilómetro 88 de la Panamericana Sur.
A través de RPP, una persona identificada como Domingo Quispe, informó que primero vieron al globo volando muy bajo y que luego se les perdió de vista.
Minutos después, aparecieron tres personas solicitando motos acuáticas a fin de rescatar a las siete personas (seis pasajeros y un tripulante) que viajaban en el globo.
Enterados de esto, la Marina de Guerra activó un plan de búsqueda y rescate para salvar a estas personas, informó el capitán de Navío, Fernando Valeriano, director de Información de la Marina de Guerra.
Se dispuso el envío de un helicóptero a que sobrevuele la zona del siniestro. De momento no se ha encontrado el globo o sus tripulantes.
IDENTIFICAN A PASAJEROS DE GLOBO AEROSTÁTICO DESAPARECIDO
Luis Miguel Fernández, gerente general de Globos Perú SAC, empresa dueña del globo aerostático desaparecido a la altura del kilómetro 88 de la Panamericana Sur, confirmó que en el aparato viajaban siete personas (seis tripulantes más el piloto).
En diálogo con RPP Noticias, Fernández identificó a los pasajeros como Kelly Izásiga Puente, Arlan del Águila Fernandez, Lizeth Contreras, Melissa Contreras, Katiuska Quezada Ortiz y Francesca Maldonado Quezada, mientras que el piloto responde al nombre de Juan Carlos Fernández Moncada.
El representante de la empresa señaló que el globo aerostático tenía una capacidad de vuelo de dos horas, por lo que estimó que el aparato ya ha caído al mar. "Estamos a la espera que tanto la Policía, como el helicóptero y las unidades de salvataje nos puedan dar más novedades al respecto", explicó.
Fernández admitió que los pasajeros no tenían chalecos salvavidas, ya que -explicó- el globo aerostático no pasa sobre el mar. Sin embargo, explicó que la canastilla tiene capacidad de "flotamiento". "Esperamos que los pasajeros estén flotando en la canastilla", sentenció.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308