En Cañete: CAJERO DE HOSPITAL
QUIERE FAMA MALTRATANDO A PACIENTES Y USUARIOS…
“Si quieren háganme famoso”,
es la frase que a diario utiliza el mal servidor público que poco o nada le
importa desprestigiar, la discutida gestión de la Dirección Ejecutiva del
Hospital Rezola
Primera Línea.- Las
acusaciones por maltrato a pacientes del Hospital Rezola en Cañete, se han
incrementado en los últimos meses. Decenas de personas denunciaron que el
Cajero del nosocomio identificado como Juan Norteño Guerra De la Cruz, se le ha
hecho una costumbre dañar a los usuarios y desafiarlos.
“Si quieren háganme famoso,
quéjense donde quieran”, es la frase que utiliza el mal servidor público cada vez que tiene una reclamo de parte de
los pacientes que se ven en la necesidad de llegar hasta su ventanilla.
Según los testimonios, Guerra
De la Cruz, es uno de esos tantos empleados públicos cuya cultura de atención
está por los suelos y está muy lejos de saber orientar, ayudar y comprender al
público que no solo viene de la capital de la provincia.
Muchos coincidieron en señalar
que al cuestionado trabajador poco o nada le importa la reacción que pudiera
tener la Directora Ejecutiva del Hospital Dra. María Ayeza Díaz Vera para
reordenar el venido a menos nosocomio cañetano.
Finalmente, se comentó que la
conducta de Guerra De la Cruz, está contribuyendo al desprestigio del Hospital,
especialmente de sus funcionarios, encabezados por su Directora.
“Lamentablemente quienes trabajan para el Estado se caracterizan por ser torpes, incompetentes y relajados. No son capaces de satisfacer a los usuarios dándoles lo que necesitan. No quieren aprender que ser amables es una actitud positiva para los pacientes”, acotaron.
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