VICEPRESIDENTES DENUNCIAN GESTIÓN DE ARNULFO ORTEGA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE.

CONDORAY 50° Aniversario Cañete

(Vídeo) Condoray, en el valle de Cañete (Perú), es un centro de formación profesional que trabaja desde 1963 al servicio de la promoción humana, social y espiritual de la mujer. Parte importante de sus actividades es el programa de capacitación para promotoras rurales, mujeres líderes que impulsan el desarrollo de sus propias comunidades.
También cuenta con un Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado que ofrece las carreras técnicas de Administración de Servicios de Hostelería, Secretariado Ejecutivo y Contabilidad.
Otro de sus programas es el Centro de Formación Empresarial para la Mujer (CEFEM) que oferta servicios integrales de desarrollo empresarial a las mujeres de Cañete que tienen un negocio o desean iniciarlo. El CEFEM brinda servicios de capacitación, asesoría, creación de empresas, comercialización y servicios financieros.
En todos sus programas Condoray ofrece una educación basada en valores cristianos en un clima de respeto a la libertad. La formación doctrinal y espiritual está encomendada a la Prelatura del Opus Dei.

Panamericana Sur Km 143, 15701 San Vicente de Cañete-Lima - Perú.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308