VICEPRESIDENTES DENUNCIAN GESTIÓN DE ARNULFO ORTEGA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE.

CENA DE GALA PARA MUJERES CAÑETANAS.

Realizarán Cena De Gala En Beneficio De Mujeres De Cañete.
Con la finalidad de contribuir al desarrollo de capacidades de las mujeres de Cañete a través de la educación, el Patronato de Ayuda a Condoray, instituto de educación superior tecnológico privado, organiza la cena de gala por sus 50 años "Siete experiencias, siete artistas, un solo fin".
Alrededor de 200 invitados podrán degustar los más exquisitos platos elaborados por los conocidos Flavio Solórzano (Señorío de Sulco), Mitsaharu Tsumura (Mitsaharu Tsumura), Sandra Plevisani, Daniel Manrique (Segundo Muelle), Elena Santos (El Rincón que no Conoces), Rafael Piqueras (Hotel Westin), Nilo Do Carmo (Hotel Los Delfines).
Con el íntegro de lo recaudado en el evento se podrá capacitar a 60 mujeres de la localidad a través de cuartos de becas así como medias e integrales en programas de Desarrollo Rural, Profesional y Empresarial.
El Patronato de Ayuda a Condoray ha logrado que los insumos a utilizarse sean donados por empresas de alimentos, y cuenta con el auspicio de UNACEM, Compañía Eléctrica Platanal, Otto Kunz, Piscos Portón y Licorería Almendariz.
La cena se realizara el 23 de octubre, a las 8.30 p.m. en el restaurante Segundo Muelle de Barranco. La donación es de S/. 200.00 nuevos soles.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308