MEGAPLAZA ESTIMA AUMENTO EN VENTAS DEL 60% POR DÍA DE SHOPPING.
MegaPlaza se unirá a las celebraciones por el “Día de Shopping” y este
sábado 28 de setiembre ofrecerá lo mejor de su oferta comercial poniendo a
disposición del público grandes descuentos en todas sus tiendas.
La jornada que incluirá la presentación de una serie de eventos
musicales y artísticos, también se realizará en sus locales de Independencia,
Chimbote, Cañete, Villa en Chorrillos, Villa El Salvador y Chincha.
Percy Vigil, gerente general de MegaPlaza, señaló que las ventas por el
Día del Shopping podrían incrementarse hasta en un en 60% respecto a un sábado común, por tratarse de
un día especial.
“El Día de Shopping es un día de fiesta para el comercio peruano. En
MegaPlaza tenemos grandes expectativas sobre los resultados de esta propuesta
comercial y estamos seguros que el público responderá de manera positiva”,
señalo Vigil.
El Día de Shopping es un día que busca fomentar masivamente la
asistencia a los centros comerciales del país, premiando a los clientes con
descuentos y actividades para toda la familia. Por ello, los insuperables
descuentos se aplicarán no sólo a tiendas que comercializan textiles o
calzados, sino además en restaurantes, servicios de entretenimiento para niños,
servicios de belleza, etc, es decir todos los locales de MegaPlaza.
Comentarios