MEGAPLAZA APUESTA POR
DESARROLLO DE CENTROS COMERCIALES EN PROVINCIAS MÁS PEQUEÑAS.
La cadena de malls inaugurará MegaPlaza Cañete el 17 de octubre, que demandó una inversión de US$ 18 millones y generará 500 nuevos empleos directos. Así lo explicó su gerente general, Percy Vigil.
Luis Fernando Alegría.
El dinamismo en provincias es
cada vez más valorado por las empresas. Y esto no solo se cumple para las
grandes ciudades, sino que se está extendiendo a las urbes más pequeñas y que
no son capitales de departamentos.
Un ejemplo de esta apuesta es
la inauguración de MegaPlaza Cañete, que será el próximo 17 de octubre. El
proyecto ha demandado una inversión de US$ 18 millones de dólares y su
construcción a inicios de año, según dijo Percy Vigil, gerente general de
MegaPlaza.
El ejecutivo recordó que los
inversionistas han ido perdiendo el miedo a invertir fuera de Lima. Hasta hace
ocho años, había temor por desarrollar proyectos en provincias.
También destacó que este
centro comercial no será de formato strip o express, sino que será amplio y
tendrá tres tiendas ancla -Saga Falabella, Tottus y Sodimac-, restaurantes,
cines y otras 25 tiendas de bienes y servicios.
Otro punto importante es que,
ademas de la demanda regular de los pobladores de Cañete, MegaPlaza espera que
tenga un “impulso” en la época de verano, pues el mall incluye zonas de playas
dentro de su área de influencia.
Finalmente, Vigil anotó que
este proyecto generará hasta 500 nuevos puestos de trabajo directos, y que
confían en el potencial de esta plaza. “Desde que se abrió Tottus -sin haber
inaugurado el centro comercial- vemos que ya hay un movimiento muy
interesante”, resaltó.
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