AGROBANCO ABRE VENTANILLAS DE
ATENCIÓN AL PÚBLICO EN CAÑETE Y CHEPÉN.
El Banco Agropecuario instaló
ventanillas de atención al público, en sus oficinas de Cañete, al sur de Lima y
de Chepén, en La Libertad, en el marco de un proceso de implementación de
actividades orientadas a facilitar más servicios financieros a sus clientes.
De esta manera, los
productores agropecuarios clientes del Agrobanco de estos valles agrícolas,
podrán recabar sus créditos y pagar sus obligaciones en las mismas oficinas del
banco, sin necesidad de acudir a otras entidades como lo venían haciendo.
Los mismos servicios serán
implementados desde el próximo lunes 18, en la oficina de Iquitos, que se suma
a la recientemente activada en la agencia de Huacho.
Agrobanco proyecta atender a
sus clientes en todo el país, de manera personalizada a través de ventanillas
propias y brindarle la seguridad y garantía en sus gestiones.
El servicio de ventanillas es
parte de las actividades que implementa el Agrobanco en el marco de la
aplicación de su propia normativa y de los entes reguladores, en camino a
convertirse en un banco transaccional, con lo que reducirá sus costos
operacionales y beneficiará directamente a sus clientes.
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