VICEPRESIDENTES DENUNCIAN GESTIÓN DE ARNULFO ORTEGA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE.

Congreso Investigará Al Gobierno Regional De Lima

(VÍDEO) Los integrantes de la comisión de Defensa del Consumidor y Organismos Reguladores de los Servicios Públicos del Congreso de la República aprobaron por mayoria conformar una Comisión Fiscalizadora para que investigue las presuntas irregularidades en el gobierno regional de Lima.
Como ya es de conocimiento, la comisión en mención citó con carácter de urgencia al presidente del gobierno regional de Lima, Javier Alvarado Gonzáles del Valle. Lamentablemente, el titular de la región no asistió al llamado de los legisladores, desairando, una vez más, al Congreso de la República. Esta actitud de Javier Alvarado fue rechazado por los parlamentarios, quienes criticaron duramente la inasistencia del presidente regional.
Debido a la crisis que viene sucediendo en el sector salud del gobierno regional de Lima y la sobrevaloración de medicamentos (Lidocaína), hecho que fue denunciado por el congresista Elard Melgar, los integrantes de la comisión del Congreso aprobaron por unanimidad la conformación de la Comisión Fiscalizadora, el cual investigará los sospechosos hechos de corrupción que viene sucediendo en el gobierno regional de Lima.
La sesión contó con la presencia de los parlamentarios: Elard Melgar Valdez, Juan Díaz Dios, Julio Gago Perez, Yonhy Lescano Ancieta, Freddy Sarmiento Betancourt, Emilianao Apaza Condori, Julia Teves Quispe, Rubén Condori Cusi y Justiniano Apaza Ordóñez. Quienes votaron a favor de la conformación de la comisión; Absteniéndose, únicamente, el congresista Wilder Ruiz Loayza.
Finalmente, los miembros de la comisión se Defensa del Consumidor se mostraron a favor para que parlamentario Elard Melgar Valdez sea el coordinador de la comisión el cual investigará las supuestas irregularidades del gobierno regional de Lima.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308