BOULEVARD DE ASIA ESPERA 2,2
MILLONES DE VISITAS EN 2014.
El verano ya está entre
nosotros y los buenos negocios y servicios que propicia esta temporada feliz
abren sus puertas de cara al océano Pacífico. El Boulevard de Asia proyecta
para el verano 2014 un crecimiento del
10% de visitantes con respecto a la temporada pasada, que recibió 2.2 millones
de visitantes en todas sus instalaciones.
El Boulevard de Asia es el
único centro de entretenimiento, comercio y cultura de todo el sur de Lima y ha
realizado para esta temporada inversiones por más de 1.5 millones de dólares
que se traducen en la oferta de una nueva infraestructura a través de un eje
comercial de 1,800m2, que a partir de esta quincena de diciembre ofrecerá
exclusivas tiendas.
“Los veraneantes podrán
disfrutar de más de 270 establecimientos a lo largo y ancho de todo el
Boulevard de Asia, repartidos en aproximadamente 210,000 m2 de espacios
comerciales ocupados por las más importantes marcas y establecimientos de talla
internacional, además de un moderno complejo deportivo de 20,000m2”, señaló
Diego Prado, gerente comercial del Boulevard de Asia.
Algunas de las nuevas marcas
que están ingresando al Boulevard de Asia son: Bella Casa, Doit Kids, BMW,
General Electric, Oregon Foods, Clean & Clean, ETC WOMAN, Michelle Belau
(con ropas de baño), Triathlon, Specialized, MAUI&SON, Falabella (Tiendas
de compras Online), Harley Davison, Sony, Motos Vespa, entre otras.
En el verano 2013, el
Boulevard de Asia registró ventas por más de
US$ 56 millones de dólares.(TERRA)
Comentarios