VICEPRESIDENTES DENUNCIAN GESTIÓN DE ARNULFO ORTEGA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE.

Cañete Celebrara El Día Del Pisco Sour 2014

 CAÑETE SE ALISTA PARA CELEBRAR EL DÍA NACIONAL DEL PISCO SOUR 2014.
Habrá un reconocimiento a pareja cañetana que ocuparon el tercer puesto en el concurso nacional de marinera.
La Municipalidad Provincial de Cañete, festejará el Día Nacional del Pisco Sour, el sábado 01 y domingo 02 de febrero.
Para esta ocasión, el encargado de la gerencia de desarrollo económico,  Jaime Cubillas Caycho, mencionó que se han hecho las coordinaciones respectivas con los productores vitivinícolas, a fin de elaborar un nutrido programa donde la población cañetana y turistas puedan disfrutar de un buen fin de semana con ocasión de la festividad.
El evento tendrá lugar en la plaza de armas de San Vicente, donde habrá exposición y venta de productos vitivinícolas, comidas criollas, trabajos manuales, dulces elaborados por los talleres productivos de la MPC, presentación artística de la escuela municipal de festejo, cajón y guitarra.
Además, habrá concurso al mejor coctel elaborado en pisco, donde pueden participar los barthenders de las diversas bodegas, degustaciones gratuitas y un espectacular show musical.

De igual forma, el municipio provincial estará haciendo un reconocimiento a la pareja de cañetanos Jaritza Morán Vicente y Christian Martínez Saavedra, quienes ocuparon el tercer lugar en el 54 concurso internacional de marinera que se llevó a cabo en la ciudad de Trujillo.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308