(VÍDEO) La Piscombi, una
aplicación móvil y un tour por las cinco regiones pisqueras son algunas de las
novedades del evento.
Dos dedos de pisco, ginger ale
a tope, hielo y una rodaja de limón: la fórmula ideal del coctel nacional que
está de fiesta y que será ofrecido a precios especiales en más de 300
establecimientos de todo el país del 10 al 19 de enero.
Para mantenerse al día con las
nuevas tendencias, los organizadores de la Semana del Chilcano han creado una
aplicación gratuita que te permitirá hacer un recorrido por la ruta del
chilcano. Esta estará compuesta por bares, restaurantes y hoteles con promociones
especiales de esta bebida ideal para aplacar el calor del verano. Además, la
Piscombi, un bar itinerante, sorprenderá a los consumidores en diferentes
puntos de la ciudad ofreciendo chilcanos con piscos y productos premium.
Las cinco regiones pisqueras
serán representadas en diferentes establecimientos de la capital durante en el
tour inaugural del evento, que se realizará con invitación el 9 de enero.
Destilados de Tacna, Moquegua, Arequipa, Ica y Lima podrán ser degustados por
los afortunados asistentes.
"Conoce el pisco, conoce
el Perú" es el slogan de esta campaña organizada por El pisco en boca de
todos, una iniciativa privada que busca difundir la cultura pisquera orientada
hacia la calidad y el consumo responsable.
También puedes ser parte de
esta celebración asistiendo a la serenata que se llevará a cabo el día 10 de
enero a las 9:30 p.m. en el Boulevard de Barranco.
Comentarios