(VÍDEOS) Backus
continúa innovando su portafolio de bebidas de cerveza con “Backus Ice”, una
novedosa propuesta que está diseñada para ser la única cerveza extra fría del
mercado, ya que es elaborada a temperaturas bajo cero, y sus presentaciones tanto en botella como en
lata han sido especialmente diseñadas para mantener el máximo nivel de frío que
caracteriza a esta nueva cerveza.
“Notamos
que el mercado peruano carecía de una cerveza que tuviera el posicionamiento
‘extra cold refreshment’ o ‘frescura extra fría’, por eso impulsamos la
creación de Backus Ice que, además de tener un gran sabor cervecero, posee la
temperatura ideal de frío que tanto gusta al momento de disfrutar una buena
cerveza”, comentó Fernando Zavala, presidente de Backus, quien además adelantó
que “para el primer año estimamos una venta de 261,000 hectolitros con lo que
la marca aspira a tener un market share cercano al 2% a nivel nacional.”
Cabe
señalar que Backus Ice está dirigida a quienes tienen un comportamiento más
orientado a la innovación y la modernidad. Este es un producto totalmente
novedoso y diferente a los que existen actualmente en el mercado peruano,
porque tiene una propuesta extra fría
como principal atributo, que será bastante apreciado por quienes gustan de
disfrutar una cerveza bien helada a cualquier hora del día.
Presentaciones
extra frías de Backus Ice
La
nueva marca del portafolio de Backus viene en botella verde. Tiene además un
ícono “Ice” termo sensible, que cambia de color señalando cuál es la temperatura
ideal para disfrutarla.
Esta
marca, en sus cuatro presentaciones, está disponible al público desde el 06 de
enero, en los principales puntos de venta a nivel nacional.
• Botella retornable de 630 ml. Precio
sugerido: S/. 4.00
• Botella NO retornable de 310 ml. Precio
sugerido: S/. 2.70
• Lata de 473 ml. Precio sugerido: S/. 3.30
• Lata de 355 ml. Precio sugerido: S/. 2.50
Backus
Ice busca ser la preferida de quienes gustan siempre tomar una buena cerveza
bien helada.
Comentarios