Triathlon, cadena peruana de
tiendas deportivas, abre las puertas de su nueva tienda en el Boulevard de
Asia. Este formato, dirigido al segmento A+ contará con un mix de productos
tecnológicos los que cubrirán los requerimientos de los clientes.
El local cuenta con una
dimensión de 130 m2, demandó una inversión de US$ 150 mil dólares y alcanzará
un ticket promedio de S/. 250.00 nuevos soles.
Con esta nueva tienda,
Triathlon se convierte en una de las empresas peruanas con mayor crecimiento al
cierre de 2013, con 24 puntos de venta a nivel nacional y para el primer
trimestre del 2014 tiene previsto abrir 8 tiendas más.
“El objetivo de esta nueva
apertura es posicionar a TRIATHLON en éste segmento, y que de ésta manera, los
nuevos puntos de venta en el Jockey, La Molina, Miraflores y Chacarilla, tengan
ya un conocimiento de nuestra marca en el público objetivo”. Nos comenta
Oswaldo Aza, Gerente Comercial de Triathlon.
Por otro lado, nos indica que
las categorías con mayor demanda son la de running y futbol seguidas de las
training y tenis.
Para finalizar, Aza nos
comenta que el 2013 ha sido un excelente año para la marca, la cual alcanzó un
crecimiento del 30% en ventas comparado al periodo 2012. Asimismo, nos adelanta
que para el mercado de provincia se vienen 6 nuevas inauguraciones, la mayoría
de ellas para el primer trimestre de este año.
Con 15 años en el mercado,
Triathlon cuenta con 24 puntos de venta en lima y provincias, ofreciendo
calzado, ropa y accesorios deportivos con
tecnología de punta, con marcas asociadas como: ADIDAS, REEBOK, PUMA,
UMBRO, NIKE, UNDER ARMOUR, CONVERSE, entre otras.
Para mayor información:
Comentarios