El jefe zonal, el gerente
registral y el jefe de catastro te escucharan y orientaran personalmente en tus
consultas.
La participación para presentar
sus inquietudes, sugerencias o reclamos, será previa inscripción hasta el mismo
día a la realización de la sesión indicando:
Nombres y apellidos del
participante, en caso represente a una institución o empresa la razón social de
esta, materia o N° del título de ser el caso, registro al que pertenece y
motivo (reclamo, consulta, inquietud).
El evento será el viernes 6 de
junio del 2014 en el auditorio de la biblioteca de la municipalidad provincial
de cañete a las 10 a.m. cuyo ingreso máximo será a las 10:20 a.m.
DATO
El Programa de atención
directa al ciudadano, creado con la finalidad de ampliar los canales de
comunicación, a nivel nacional entre la SUNARP y sus usuarios. De esta manera,
la SUNARP abre sus puertas al usuario y son los mismos Jefes Zonales y Gerentes
Registrales quienes atienden y escuchan las sugerencias, reclamos y quejas de
los usuarios para adoptar las medidas necesarias.
Comentarios