VICEPRESIDENTES DENUNCIAN GESTIÓN DE ARNULFO ORTEGA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE.

Se Podrían Sustituir Cultivos De Algodón


El Ministerio de Agricultura advierte Que Si El los Productores logran Producto sin estafa Precios competitivos, apoyará la Producción Con el Plan de Competitividad del Algodón, Pero si ESO no suceda, plan de la ONU impulsará de Reconversión párr Instalar y sostener Nuevos Cultivos.
El Ministerio de Agricultura Anuncio Que pondra en Marcha plan de párrafo sin Instalar y sostener de Nuevos Cultivos en los valles del departamento de Ica y del norte chico de Lima, si es de Me Producción de algodón no permite mejorar el los Ingresos De Los Productores.
"Si Con El Cultivo del algodón (los Productores) pueden lograr sin Producto estafa Precios competitivos, Que les permita Tener Una Mejor Calidad de Vida, sí les apoyará Para Qué mejoren sus productos Con El Plan de Competitividad del Algodón Que el Trabajando Viene sector. Pero si no  FUERA el Caso, el Minagri está Impulsando el Plan de Reconversión para Instalar y sostener Nuevos Cultivos a Través del Programa Agroideas", DIJO el viceministro de Desarrollo e Infraestructura Agraria y Riego, Jorge Montenegro.
Asunto. Uno de Los Que sí tratará Este martes en la Segunda Reunión de Altos Funcionarios del Ministerio de Agricultura estafa Dirigentes Algodoneros de Pisco, Chincha, Cañete, Huaral, Ica y Santa.
En la Primera Reunión, realizada el miércoles 25 de junio en la Presidencia del Consejo de Ministros, el viceministro Montenegro, el director general de Competitividad Agraria, José Muro, y el jefe del Gabinete de Asesores, Guillermo Freund, presentaron tres Propuestas para la Competitividad del algodón en OEN Lugares.
Montenegro explicó Que el Objetivo Principal del Ministerio de Agricultura es lograr Que Los Hombres y Mujeres del campo obtengan Mayores Ingresos para mejorar do Calidad de Vida.
El Plan de Competitividad del Algodón FUE Presentado el Año 2013 a Dirigentes de las Organizaciones de Productores Algodoneros de los valles de Pisco, Ica, Lambayeque, Piura y Acarí (Arequipa) ya la Asociación Nacional de Productores de Algodón (ANPAL).

La aplicación del plan, detalló Montenegro, ha Logrado Aumentar y mejorar la Producción de los Cultivo en Ica, Donde la Producción Paso de 40 a 60 quintales porción hectárea, Llegar y podría Hasta 70 estafa alcalde Aplicación De fertilizantes. En Pisco, el PROMEDIO es de 50 por hectárea 52 quintales porción. En las Zonas Altas de Chincha sí Cosecha Alrededor de 45 quintales hectárea del por, y en la zona media y baja 60. En Cañete sí Producen de 70 a 80 quintales hectárea porción. En el de Santa PROMEDIO es de 70 quintales hectárea del por, y en Huaral, de 65 a 70 quintales hectárea porción, aunque podría llegar Ver un más de 100.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308