VICEPRESIDENTES DENUNCIAN GESTIÓN DE ARNULFO ORTEGA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE.

2,750 Fueron Atendidos En Hospital Perú

 Un éxito completo ha sido considerada la presencia del Hospital Perú en la provincia de Cañete.  Se ha logrado un total de 2,750 atenciones médicas en 6 días, en esta oportunidad a cargo del dr. Carlos Zelada Asenjo, quien acompañado de médicos especialistas (medicina interna, oftalmología, otorrino, ginecología, pediatría, ecografía, cirugía, odontología, obstetricia, ecografía, radiología y laboratorio.)  llegaron a la ciudad de San Vicente de Cañete, a solicitud del director del nosocomio Dr. Yuri Zambrano Rubio, ante la demanda  de algunas especialistas ausentes
Se realizaron 160 placas radiográficas de diversas especialidades y 35 desintometrías oseas;  aproximadamente 240 ecografías (abdominales, vesical, renal, prostática ginecológica, tiroidea, obstétrica, vaginal  y de partes blandas).  Igualmente en obstetricia 90 papanicolao, para prevenir y descartar cualquier enfermedad que perjudique a la mujer de nuestra zona.
Asimismo se han realizado 870  muestras de laboratorio.  También se  realizaron intervenciones quirúrgicas de oftalmología pterigio y chalazion, sobretodo a personas de la tercera edad que han concurrido de la zona rural de nuestra provincia.
Se han entregado medicinas para cada una de las especialidades atendidas y tratadas con sus respectivos exámenes auxiliares.  Igualmente folletos de orientación, sobretodo en obstetricia,  ginecología, odontología y oftalmología. Sobre prevención y cuidado de las enfermedades.
La atención se cumplió  de manera ordenada del 18 al 23 del presente en horario partido de 8 a 2 pm  y de 3 A 7 p.m.
La población quedo agradecida por la participación del Hospital Perú en nuestra provincia de Cañete, que siempre viene en apoyo con especialidades importantes para nuestros asegurados. 

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308