VICEPRESIDENTES DENUNCIAN GESTIÓN DE ARNULFO ORTEGA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE.

fiscalia presente en la Semana de Cañete

 EN LA SEMANA TURISTICA DE CAÑETE 2014 MINISTERIO PÚBLICO ORGANIZÓ CONFERENCIA SOBRE SEGURIDAD CIUDADANA, PERICIAS MÉDICO LEGALES Y VIOLENCIA FAMILIAR.
En el marco de las celebraciones por el 458° aniversario de la Provincia de Cañete, el Ministerio Público en coordinación con la Comisión Semana de Cañete 2014, organizaron la conferencia sobre “SEGURIDAD CIUDADANA, PERICIAS MÉDICO LEGALES Y VIOLENCIA FAMILIAR”, dirigido a personal de seguridad ciudadana de las municipalidades de Cerro Azul, San Luis, Imperial, Nuevo Imperial, Quilmaná y San Vicente, así como el público en general.
Este evento contó con las ponencias del fiscal civil y de familia, Jhonny Hans Contreras Cuzcano, la fiscal provincial penal, Irene Corrales Osorio y la odontóloga forense, Hellen García Peláez, quienes se dirigieron a un auditorio con 100 personas aproximadamente.
Los asistentes pudieron realizar sus preguntas y plantear casos para su actuar frente a hechos delictivos y de violencia familiar.
Así mismo el fiscal de familia, explicó como es el procedimiento para intervenir a un menor de edad que comete infracciones a la ley y cuáles serían sus responsabilidades. 

Por su parte la representante de la división médico legal y la fiscal penal, abordaron las técnicas y procedimientos para actuar frente a un hecho delictivo como asesinatos, homicidios, robos agravados, lesiones, reconocimiento e identificación de personas por pericias médicas y otros temas como el arresto ciudadano y la flagrancia delictiva.  

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308