VICEPRESIDENTES DENUNCIAN GESTIÓN DE ARNULFO ORTEGA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE.

Policía rescata administrador de ADC S.A.C.

 Administrador Trabaja en Cañete y policía lo rescata al ser secuestrado en chincha.
En Chincha, cuatro de los integrantes de una peligrosa banda criminal fueron abatidos por la Policía, luego de que estos delincuentes habían llegado hasta dicha ciudad para secuestrar al administrador de la empresa ADC SAC., la intensión era obtener las combinaciones de la bóveda de la corporación, pero durante la intimidación al trabajador fueron sorprendidos por el grupo elite de la Subunidad de Acciones Tácticas (SUAT), logrando recuperar al ciudadano tras un tenaz enfrentamiento con estos plagiadores.
(VÍDEO) El agraviado, Josue Esaud Candiote Tornero (24) como de costumbre al salir de su trabajo es escoltado al terminal de la agencia de buses en Cañete para regresar a su vivienda en Chincha, sin imaginar que sus movimientos estaban siendo seguidos por los secuestradores. Al llegar a la ciudad sureña, aborda una mototaxi para llegar a su casa en el distrito de Pueblo Nuevo, pero al momento que pagaba al conductor del motorizado por el servicio, aparece un auto color guinda.
Del vehículo descienden cuatro sujetos armados que lo tomaron prisionero para obligarlo a subir al auto, cuando el trabajador estaba por ingresar a su casa, desde allí, él recuerda que lo conducen a un lugar descampado y tras forzarlo a bajar, le apuntan con el arma para que camine unos metros, exigiéndole que entregue las combinaciones. Después de unos 10 pasos aparecen en el lugar los efectivos de la SUAT, para hacer frente a esta banda criminal integrada por cañetanos y chinchanos.
La impecable labor policial logro salvar la vida del administrador, tras superar a los secuestradores que fueron identificados como Elmer Jhonatan Cortez Hinostroza, Iván José Casas Rivas, Jesús Jhonatan Torentino Gutiérrez y Juan Carlos Mendoza Arévalo, este último murió camino al hospital, y los demás integrantes cayeron abatidos en el descampado. Junto a los cuerpos de cada uno de ellos se encontraron las armas de largo y corto alcance que tenían en su poder.
A la llegada del ministro del Interior, Daniel Urresti, se conoció cual era el móvil de estos secuestradores, aduciendo que el resultado de esta intervención se debe a la operación en cubierto que existe no solo en Chincha sino en otros lugares de índice delincuencial. Según trascendió otros de los integrantes de esta banda lograron escapar en dos autos, por el camino carrizales de fundo Colorado, en el distrito de Grocio Prado. (CORREO ICA/Juvroh-Al Rojo Vivo 21-09-2014)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308