VICEPRESIDENTES DENUNCIAN GESTIÓN DE ARNULFO ORTEGA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE.

A QUE JUEGA GLADYS CANDELA

Amarrada a una encrucijada donde esconde la mano y elimina sus publicaciones en su cuenta de Facebook, Gladys candela cuestiona el trabajo, la honorabilidad y la transparencia de el JEE cañete y la ODPE Cañete de que le habrían anulando actas para desfavorecerla en el conteo de votos.
La candidata de Rosa Vásquez en cañete no entiende hasta el día de hoy que al igual que Vladimir Rojas que le anularon 5 actas que favorecían a ambos en el conteo de votos. A esta hora  ella  debe sentir la desazón, la amargura y que no valió el arrastre de perder así hayan contabilizado todas las actas enviadas al ente electora donde el candidato de patria joven le ganaba ampliamente.
Acaso será que pone en evidencia que de una manera sistemática Alex Bazán el candidato de unidad cívica lima en cañete y ganador de la alcaldía provincial habría sido favorecido incrementando sus votos de manera fraudulenta. ¿A que juega Gladys candela? obviamente que al escándalo, A la acusación sin piso, al igual que cuando fue regidora en la gestión de Eddy del mazo donde realizo denuncias y después callaba misteriosamente archivando su labor fiscalizadora ella misma.
la población imperialina y de todo el valle bendito de cañete se preguntara ahora ¿qué función cumplió como regidora? si no fiscalizo y menos legislo a favor de los vecinos imperialinos que una vez la eligieron como regidora distrital por la agrupación política La Familia.
El cuento chino le saldría caro a la odontóloga.
(Diario La Prensa – sábado 18 De Octubre Del 2014
 (Juvroh/Actualidad Cañetana/Al Rojo Vivo/19-10-2014)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308