El
premio reconoce las activaciones realizadas en la Plaza Avianca en el Boulevard
de Asia, un balneario situado en la costa de Perú, durante el verano 2014. La
iniciativa fue desarrollada junto a la agencia peruana de publicidad y eventos
Marca Registrada.
Mario Balladares, Director de Mercadeo
de Avianca, expresó: “Nos sentimos muy reconocidos y orgullosos con este
premio. En Avianca nos esforzamos por encontrar fórmulas innovadoras para
promocionar nuestros destinos que además contribuyan al desarrollo del turismo.
Creo que el proyecto premiado refleja nuestra pasión por viajar y fomenta la
diversidad cultural a través de todas las posibilidades de viaje que
ofrecemos.”
LA PLAZA AVIANCA
El FIP de Oro ha reconocido en esta
ocasión el proyecto que Avianca llevó a cabo para su campaña de verano 2014. La
aerolínea implementó de enero a abril, en el Boulevard de Asia situado en una
zona de playas al sur de Lima, la Plaza Avianca. En este moderno espacio para
toda la familia, se ofrecían espectáculos e información de promociones hacia
diferentes destinos cada fin de semana. Por ejemplo, los visitantes disfrutaron
de espectáculos de Tango o Capoeira, en referencia a Buenos Aires y Río de
Janeiro, pudieron posar frente a un panel 3D que simulaba que paseaban en el
famoso Sunset Boulevard de Miami, entre otras activaciones.
(HOSTNEWS/Juvroh/Actualidad Cañetana/Al
Rojo Vivo/10-12-2014)
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