EL BOULEVARD DE ASIA PROYECTA VENTAS
POR US$ 50 MILLONES DURANTE LA TEMPORADA.
Este verano 2015, el Boulevard de Asia
tendrá la visita de más de 2 mil 400 millones de personas, quienes disfrutarán
de una buena comida con toda la familia y realizar compras en los más de 300
establecimientos que brinda el Balneario, lo que generará ventas por US$ 50
millones de dólares.
Diego Prado, gerente comercial del
Boulevard de Asia, indicó que el crecimiento proyectado en la afluencia de los
visitantes será posible por las ampliaciones que involucran un área estimada de
1,000m2 del eje comercial.
Recordó que en la última temporada se
logró un 95% de satisfacción en los visitantes.
“Le estamos brindando a nuestro
público todas las opciones de entretenimiento y dispersión como centros
comerciales, tiendas y restaurantes de primer nivel. Además, cuentan con un
centro deportivo, discotecas y todos los
servicios esenciales para su comodidad”, señaló el gerente comercial.
Precisó que debido a que el promedio
de permanencia de las personas en el Boulevard de Asia es de 3 a5 horas; durante este tiempo el ticket promedio
de gasto es de US$ 37.
“Se están construyendo condominios de
campo en Asia y algunos están vendidos al 100%. Cuando los propietarios
comiencen a ir en invierno, tendremos una necesitad que atender”, refirió.
Reveló que nuevas marcas están ingresando
al Boulevard de Asía, entre ellas: Sally Beauty, Speedo, Toms, Telepizza,
Entel, Ford, Derco y Miyasato.
(La Republica/Juvroh/Actualidad
Cañetana/Al Rojo Vivo/25-12-2014)
Comentarios