(VÍDEO) Espera Recibir 2,2 Millones De
Visitantes Esta Temporada. Amantes De La Velocidad Y De Las Olas Serán Los Que
Más Disfrutarán De Los Nuevos Atractivos Del Centro Del Movimiento En Las Playas
Del Sur.
El movimiento ya es evidente a la
altura del kilómetro 97,5 de la Panamericana Sur. Allí se encuentra el
Boulevard de Asia, el centro del movimiento de los balnearios del sur, que ya
viene funcionando y proyecta recibir a más de dos millones de visitantes en
esta temporada de verano.
Entre las novedades más destacadas que
se ofrecen este verano se encuentra el Complejo Acuático Aquasia, una
estructura capaz de generar olas artificiales y continuas de 80 cm a 1,6 m.
Este espacio es ideal para experimentar los principios del surf, en la
seguridad de una piscina y con la atenta y cercana compañía de profesores
expertos.
Otro de los atractivos que no querrás
perderte si eres amante de la velocidad es el circuito de karts. Estos pequeños
bólidos se mueven en un espacio que cuenta con más de 20 mil metros cuadrados y
permiten vivir al extremo una aventura sobre ruedas, a velocidades de hasta 70
kilómetros por hora. La pista está dividida en dos partes: un sector para
niños, y uno más grande para los adultos. Todo con las medidas de seguridad del
caso. Por las noches se juntan ambas pistas para dar paso a la competencia de
Grand Prix, un torneo oficial para pilotos profesionales.
El Boulevard de Asia no solo es
conocido por sus actividades, sino también por la calidad de los locales que
congrega. Aquí puedes visitar las sucursales de los mejores restaurantes de la
capital y comprar en las tiendas más prestigiosas. Desde supermercados hasta
ropa exclusiva de temporada, autos de lujo y artículos para las casas de playa
de la zona.
Además de los mejores restaurantes,
encontrarás centros de esparcimiento, discotecas de moda, un hotel donde se
realizan pool parties, así como locales que ofrecen servicios financieros,
farmacias y hasta un centro de atención de salud.
Son cerca de 300 locatarios los que componen
este centro comercial.
Entre las nuevas tiendas que puedes
encontrar se encuentran algunas especializadas en trajes de baño, bicicletas de
alta gama, automóviles, licores, mamparas, entre otras.
Según el gerente comercial del
Boulevard de Asia, Diego Prado, este complejo comercial está diseñado para
atender todas las necesidades de las personas que esperan pasar una temporada
agradable lejos de la capital, pero no de las comodidades.
“Le estamos brindando a nuestro
público todas las opciones de entretenimiento y dispersión, como centros
comerciales, tiendas y restaurantes de primer nivel. Además, contamos con un
centro deportivo y todos los servicios esenciales para la comodidad”.
Luego de señalar que la afluencia de
público esperada para este verano podría llegar a las 2 millones 200 mil
personas, Prado indicó que este crecimiento será posible por las ampliaciones
que involucran un área de 1.000 metros cuadrados del eje comercial.
Prado precisó, además, que el promedio
de permanencia de las personas que visitan el Boulevard de Asia es de tres a
cinco horas. Durante este tiempo, el ticket promedio de gasto por persona es de
37 dólares.
Negocio redondo
50 millones de dólares es lo que se
proyecta alcanzar en ventas durante esta temporada en el Boulevard.
(Publimetro/#Actualidadcañetana #Cañete /
Juvroh/Actualidad Cañetana/Al Rojo Vivo/11-01-2015)
Comentarios