DESCUBRE EL MOVIMIENTO QUE TE HACE
FELIZ ES LA NUEVA CAMPAÑA DE COCA-COLA.
Como parte de su compromiso global con
la promoción de un estilo de vida activo y saludable, Coca-Cola, presenta este
verano su campaña “Descubre el movimiento que te hace feliz”. Esto, con el objetivo de motivar a los jóvenes y
adolescentes a explorar y descubrir su deporte, movimiento o actividad física
favorita, e incluirla en su día a día.
“Hace unos meses durante el encuentro
internacional sobre `Vida Activa y Saludable` de la Serie Científica
Latinoamericana, se dio a conocer que cerca del 80% de los adolescentes nivel
global se encuentra en estado de inactividad física. Ello nos motivó a
desarrollar esta campaña y así recordarle
a los chicos que es muy fácil estar en movimiento, tan solo con acciones
cotidianas como caminar, correr, patinar etc.”, comenta Gabriel Chavez, Gerente
de Marca Coca-Cola.
Como parte de esta campaña nacional de
Coca-Cola, se realizarán diversas actividades en las ciudades de Lima, Piura y
Chiclayo; tales como activaciones en playas, juegos y campeonatos. Todo ello,
con la participación y animación de los conductores de Coca-Cola FM, quienes
además se grabarán haciendo su movimiento o actividad preferida e invitarán así
a los adolescentes a compartir sus videos en “movimiento” y publicarlos en la
web de la radio: http://www.coca-cola.fm
En Lima, la cabina de Coca-Cola FM se
instalará en el Boulevard de Asia durante los fines de semana para presentar
entrevistas exclusivas con conocidos artistas locales; también se realizarán
actividades en el Boulevard de Los Olivos. Además, en las playas de Ventanilla,
Ancón, Punta Hermosa, Punta Rocas y Leon Dormido se harán demostraciones en
vivo de Slackline,así como campeonatos de vóley. Del mismo modo, en provincias, la Cabina de
Coca-Cola FM estará en los centros comerciales Real Plaza de Piura y Chiclayo.
“En Coca-Cola estamos convencidos de
que un estilo de vida más activo y saludable es el primer paso para sentirnos
mejor y por tanto más felices, razón que nos lleva a promover iniciativas que
inspiren a todas las personas a convertir el movimiento en parte de su vida”,
resalta Gabriel Chávez, Gerente de Marca Coca-Cola.
Cabe recordar, que esta iniciativa se
suma a los esfuerzos de Coca-Cola por promover el bienestar entre sus
consumidores. En 2013, se lanzó la
iniciativa “Movimiento es Felicidad”, apuntando al mismo objetivo. A nivel
global la compañía viene trabajando en sus 4 compromisos por estilos de vida
activos y saludables: impulsar programas de actividad física, ofrecer una
amplia variedad de bebidas, proveer información nutricional clara y
transparente en cada empaque y promocionar los productos de manera responsable.
(/#Actualidadcañetana #Cañete /
Juvroh/Actualidad Cañetana/Al Rojo Vivo/20-01-2015)
Comentarios