VICEPRESIDENTES DENUNCIAN GESTIÓN DE ARNULFO ORTEGA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE.

Grupo PRIMAX y Shell en Asia

Los fines de semana de este verano Grupo PRIMAX y  Shell Helix están presentes en la Plaza Hyundai, en el Boulevard de Asia, donde ponen a disposición de los visitantes una réplica del auto de Rally  Hyundai I20 con un simulador en el que el público asistente puede vivir la experiencia de manejo a gran velocidad,  y ganar entradas al Kartódromo para seguir demostrando su habilidad en el  manejo.
Además, las marcas PRIMAX y Shell son auspiciadores del Kartódromo en el Boulevard de Asia, y donde se llevará a cabo  la Copa Primax-Shell 2015, en la cual equipos de diversas playas de Asia competirán para determinar quién es el mejor y más veloz corredor de karts de  las playas del Sur del país. Son 16 las playas participantes conformadas de 7 personas por equipo, las que competirán por clasificar los siguientes 3 sábados hasta llegar a la gran final y premiación del 07 de marzo, evento que se dará a partir de las 7:00 p.m. en el kartódromo “Racing Dakart”. Los menores también tienen la oportunidad de demostrar su fanatismo por los karts en el campeonato interplayas junior “Copa G-PRIX” a partir del 14 de febrero hasta el día de la premiación. La “COPA PRIMAX-SHELL” tendrá un premio sorpresa para los ganadores de ambas categorías, así como también para el público espectador.
Esta activación es parte del lanzamiento de la nueva tecnología Pure Plus de Shell, un nuevo y revolucionario proceso que convierte el gas natural en aceite base cristalino y libre de impurezas. Entre los beneficios más resaltantes de esta tecnología se encuentran la limpieza activa, protección sin igual contra sedimentos, bajo consumo de aceite, menor consumo de combustible y extraordinario desempeño en temperaturas extremas.
Shell Helix cuenta con un amplio portafolio de productos Sintéticos (Helix Ultra), así como lubricantes  de Tecnología Sintética (Helix HX7), lubricantes Multigrado (Helix HX5) y lubricantes monogrado (Helix  HX3).

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308