VICEPRESIDENTES DENUNCIAN GESTIÓN DE ARNULFO ORTEGA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE.

¡¡¡Que Pasa En Imperial!!!


SEÑOR ALCALDE DE IMPERIAL CARLOS PARIONA.
SEÑORA TENIENTE ALCALDE SORELY SANCHEZ CAMA.

Los imperialinos que vivimos actualmente en Imperial y los que somos residentes en Lima hemos visto con total asombro e indignación cómo se ha pintado nuestra Municipalidad con un color diferente al que siempre lo ha distinguido; se ha cambiado del color blanco humo a un color verde olivo.

El problema señor Alcalde no es un simple cambio de color a una fachada cualquiera, lo que se ha hecho es el rompimiento abrupto de una identidad, de nuestra idiosincrasia y motivo de múltiples expresiones artísticas.

El color, tiene un gran valor expresivo, es conductor de sensaciones, emociones, sentimientos y deseos; es un elemento que interviene en la calidad y cualidad del ambiente del ser humano. Cabe mencionar también que el color se encuentra como elemento de la poesía y la literatura. Los colores del Castillo Unanue es una fiel expresión de lo que se señala.

La protesta señor alcalde es una protesta ciudadana, una protesta que no tiene vínculo partidario alguno y tomándose en cuenta que el día de mañana viernes hay una Sesión de Concejo, esperamos que en ella se tome la digna decisión de corregir el error cometido y no vernos forzados a la toma de otras decisiones.

Asimismo, se considera que el costo lo debe asumir quien tomó la decisión de cambiar de color al local institucional municipal y no salir de las arcas del estado.


La afrenta se asume con hidalguía y no con viveza. (Edgard Cama Quispe)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308