VICEPRESIDENTES DENUNCIAN GESTIÓN DE ARNULFO ORTEGA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE.

Rotarios cambian de Mazo


ROTARY Y ROTARACT CAÑETE INICIAN NUEVO AÑO ROTARIO CON TRADICIONAL CAMBIO DE MAZO.

Noche histórica. El último sábado, bajo el lema del año rotario “Enriquece el mundo”, el Rotary Club de Cañete y Rotaract Club Cañete realizaron en conjunto su tradicional Cambio de Mazo o Cambio de Junta Directiva, en las instalaciones del Gran Hotel Villa del Sur.

El momento cumbre de la ceremonia protocolar se ejecutó cuando el presidente saliente del Rotary Club de Cañete, Dr. Julio Bruno Luyo, le impuso el pin de presidencia al profesor Luis Alberto Rodríguez Morales, quien ocupará la presidencia de Rotary Club de Cañete para el periodo 2015-2016. Igualmente, el presidente saliente de Rotaract Club Cañete, Econ. José Dulanto Castillo, le colocó la medalla y pin presidencial al estudiante de periodismo Luis Pérez Manrique, quien asumirá la presidencia de Rotaract Club Cañete 2015-2016.

Ambos presidentes señalaron trabajar en conjunto para continuar con la filosofía rotaria impuesta en 1905 por Paul Harris, fundador de Rotary International, que es “Dar de sí, antes de pensar en sí” y hacer de Cañete, un mejor lugar para vivir. Además, hicieron de conocimiento público cumplir el llamado, por parte del Presidente de Rotary Internacional, K.R. Ravindran, de “Enriquecer el mundo” con dones, valores y virtudes.

La noche de gala contó con la participación de clubes rotarios y rotaractianos, tales como: Rotary Pueblo Libre, Rotary San Borja, Rotary Los Álamos de Monterrico, Rotary Lima, Rotary Monterrico Surco, Rotary Ica Sur, Rotary Rimac, Rotary Chincha, Rotaract Lima, Rotaract Monterrico Surco, Rotaract Gustavo Gross, Rotaract Pisco, Rotaract Hatun Llankana, Rotaract Lima Sonrise, Rotaract San Francisco de Borja, Rotaract Corregidor La Molina, Rotaract Nazca, Rotaract Ica Sur y Rotaract San Borja. Asimismo asistieron familiares y amigos de los rotarios y rotaractianos.


El Rotary Club de Cañete, fundado el 22 de enero de 1938, y el Rotaract Club de Cañete, fundado el 07 de mayo de 2003, en sus trabajosos años continúan emprendiendo un mejor servicio humanitario para quienes más lo necesitan mediante su eje principal: la amistad.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308