VICEPRESIDENTES DENUNCIAN GESTIÓN DE ARNULFO ORTEGA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE.

Vientos se incrementarán


DEL 8 AL 11 DE AGOSTO SE REGISTRARÁN VELOCIDADES DE HASTA 40 KILÓMETROS POR HORA.

Los vientos se incrementarán en todo el litoral costero a partir del sábado 8 hasta el martes 11 de agosto, afectando 10 regiones, que también soportarán nieblas y lloviznas, advirtió hoy el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

Añade que los vientos alcanzarán su máxima intensidad en las tardes del sábado 8 y domingo 9 registrando velocidades superiores a los 40 kilómetros por hora, lo que originará levantamiento de polvo y reducción de la visibilidad en sectores de Ica y Piura.

Durante dicho periodo y posterior a este se presentarán nieblas y neblinas, sensación térmica de frío y lloviznas en el litoral costero.


El Senamhi alertó a los departamentos de Piura (Paita, Piura, Sechura, Sullana y Talara), Lambayeque (Chiclayo, Ferreñafe y Lambayeque), La Libertad (Ascope, Chepén, Pacasmayo, Trujillo y Virú), Áncash (Casma, Huarmey y Santa), Ica (Chincha, Ica, Nasca, Palpa y Pisco), Arequipa (Camaná, Caravelí e Islay), Moquegua (Ilo), Tacna (Jorge Basadre y Tacna), Lima (Cañete, Barranca, Huaral, Huaura y Lima), y el Callao.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308